CLASIFICADOR MANUAL

La solución  ideal cuando  se necesita almacenar  poca  cantidad  de varios  tipos  de vidrio en un espacio físico reducido.

Las  posiciones  del  clasificador  se  pueden abrir y cerrar fácilmente  mediante  el accionamiento manual  de una  manivela.

El  diseño mecánico  de los clasificadores permite mover sin mayor esfuerzo varias toneladas de vidrio.

En un mismo clasificador se pueden combinar,  a  la vez, caballetes  con las siete diferentes medidas  disponibles  de base útil.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Dimensiones máximas de vidrio: 3700x2600mm.

Capacidad máxima de vidrio: 400mm – 7500kg.

CLASIFICADOR SEMIAUTOMÁTICO

La solución  ideal cuando  se necesita almacenar  poca  cantidad  de varios  tipos  de vidrio en un espacio físico reducido.

Ofrece  múltiples y diferentes configuraciones en función de los siguientes factores: espacio físico disponible, número de posiciones necesarias, capacidad de carga de las distintas posiciones, longitud de la apertura de acceso y de la futura posible integración del clasificador a un Cargador Aéreo Automático.

La seguridad en los clasificadores de apertura automática, se consigue mediante la colocación del CARRITO DE APERTURA DE SEGURIDAD justo en frente del espacio que se cerrará, obligando al usuario a comprobar físicamente durante la maniobra que ninguna persona u objeto se encuentra dentro de la zona de peligro.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Dimensión máxima de vidrio: 3700x 2600mm

Capacidad máxima de vidrio: 400 mm – 7500 kg

Potencia eléctrica nominal: 3kw

Alimentación neumática: 7 bar – 10l/min.