NUEVO MODELO CARRETILLA ELEVADORA GOLIA:
EVO4500 TS (altura 4,45m) responden a necesidades sencillas, seguras y económicas de elevación y transporte de mercancías en entornos industriales y artesanales. Puede elevar cargas de hasta 280 kg con toda facilidad gracias a la caja de engranajes accionable manualmente o a través del taladro/destornillador. Un práctico manillar y cuatro ruedas, permite mover su carga sin esfuerzo y de forma segura. La posibilidad de rotar a 180° y aplicar el contrapeso, permite manipular cargas en voladizo y voluminosas como en caso de planchas de vidrio. Ideal para la carga y descarga de maquinaria vertical (canteadoras, biseladoras, mesas de corte basculantes, clasificadores, líneas de d.a. consultar especificaciones), y para mover los vidrios dentro o fuera de la nave. Su particular sistema, la reduce a tan sólo 77 x 53cm, haciendo posible el paso por las puertas y el transporte en vehículos y pequeños camiones o furgonetas. Su altura queda en 178 cm.
A – Asidero para mover y transportar la carretilla. Su elevada posición agiliza el movimiento y reduce el esfuerzo del operario.
B – Asas para guiar la carretilla durante el trabajo. Su posición exterior agiliza el movimiento de la carretilla incluso a plena carga.
C – Ruedas para la carga y descarga de la carretilla cuando esta se transporta, su posición ha sido estudiada para facilitar su carga y descarga de los vehículos.
D – Ruedas hinchables para facilitar el
movimiento de la carretilla sobre terreno irregular (solo para su transporte).
E – Las patas están dotadas de ruedas giratorias y freno, se ajustan rápido a la base y de este modo, cuando hay que transportar la carretilla, se pueden mover por separado aligerando así su peso.
F – Su base es extensible. Se pueden seleccionar dos posiciones, la primera, de 77 cm sirve para el transporte o para atravesar puertas o pasillos, y la segunda, de 116 cm garantiza la máxima estabilidad de la carretilla durante el trabajo aún cuando esté a plena carga o se esté utilizando a su máxima altura.